Fascinación Acerca de Seguridad y asistencia en carretera

SONAX Silicona Limpia y cuida todas las partes de plástico en el interior del coche. Antiestático, anti-polvo y protectivo. Confiere brillo y frescura para madera y plástico. Sin silicona. Núexclusivo de artículo

La superficie impresiona por su suavidad, su brillo profundo radiante y su sobresaliente finalidad repelente al agua. La longevidad, la estabilidad y durabilidad de la capa protectora proviene de la musculoso Nasa de los componentes inorgánicos. SONAX Xtreme Cera brillo 1 no deja manchas persistentes blancas ni rayas en caso de ser aplicado accidentalmente sobre piezas plásticas.

Estas esponjas pueden ser usadas mañana y noche en la rutina de limpieza. Masajea la piel suavemente, activa la circulación de la mortandad y regenera los tejidos de la piel.

Lake Country ThinPro Kit contiene todos los discos necesario para realizar un proceso completo de pulido en tu coche. Están especialmente diseñados para su uso con pulidoras orbitales.

Una vez que hayas conocido páginas de detalles del producto, indagación aquí la guisa más obediente de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Los componentes pigmentados cubren los arañazos ligeros da nueva fuerza a los colores y confiere resplandor. Excelente y duradera protección. Limpia, abrillanta y protege en una sola pasada.

Neumáticos Los neumáticos son el único punto de contacto entre el vehículo y la carretera. Por eso, es tan importante asegurarse del correcto estado de los mismos para amparar su calidad fuente del artículo y prestaciones, garantizando Campeóní tu seguridad.

El desgaste irregular puede deberse a inflado insuficiente, vinculación y equilibrio de ruedas incorrectos o a problemas de suspensión.

SONAX Kit de renovación para faros para el producto Distribuidores SONAX Kit de renovación para faros Kit para la preparación manual y económica de las cubiertas de los faros de plástico, amarillentas y opacas por razones de perduración. En 2 sencillos pasos se eliminan manchas amarillas y opacas y todavía arañazos finos, antes de que las superficies sean selladas permanentemente y protegidas contra la nueva descoloramiento. La aplicación devuelve la claridad innovador de los faros.

En las curvas hay que tener precaución. Trazarlas de manera forzada y a grandes velocidades obliga a un agarre agresivo de la carretera y puede ocasionar serios daños que van directamente en contra del cuidado de los neumáticos.

 8- Extraemos el depósito de grasa adicional en la maneta simplemente desenroscando, volvemos a colocar el tapón y limpiamos la maneta. Regresamos a la pinza y extraemos el separador de plástico, y lo sustituimos por las pastillas. Montamos la rueda y comprobamos que el tacto esté consumado.

Limpiador hidratante de cuero y piel

Evita los insultos o las descalificaciones para fomentar un animación en el que todos se sientan cómodos y libres, en definitiva, un tono que propicie la Billete.

Aquí está todo junto: Recomendaciones para el lavado de coche a mano y productos de cuidado para cualquier estado de pintura – todo lo que hace distinguirse su coche en el foráneo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *