La guía definitiva para miniatura bmw



Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Ideal en combinación con los productos especiales SONAX para el cuidado de tapiceríFigura, tejidos y cueros. Núúnico de artículo

Pocos coches negros se ven hoy en día por la calle, en comparación con otras épocas y al margen de los vehículos oficiales. Parece mentira que cuando el automóvil empezaba a despuntar, Henry Ford dijera aquello de “

Pinturas nuevas, ligeramente atacadas y periódicamente cuidadas son un caso para el SONAX XTREME Polish+Cera 2. La combinación entre los cuerpos de pulido extremadamente finos próximo con la tecnología Hybrid NetProtection aseguran un rendimiento bueno de pulido, una superficie suave, un brillo profundo irradiante y un sellado permanente con objetivo duradero.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

El cuidado y mantenimiento de los frenos de un vehículo es de suma importancia porque es individuo de los sistemas de seguridad más importantes –o el que más-.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Plásticos Parachoques no pindados, molduras decorativas, el salpicadero y demás superficies plásticas en el coche, pierden con el tiempo el color y parecen descuidadas.

Para ello podemos echar mano del libro de mantenimiento del vehículo. O bien, preguntar cuáles son los más recomendables en una tienda de repuestos.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para añadir otro vehículo, selecciona el año, la marca y el modelo a la izquierda.

Motor Un motor abandonado hace dudar rápido de su estado técnico. La limpieza y el cuidado del motor son por lo tanto siempre el principio de medidas adicionales en el cuidado del automóvil.

Quita rápida y fácilmente capas de potingue y residuos de nicotina del interior de las ventanas y de los espejos. Atrevido de fosfatos. Núsimple Consejos útiles de artículo

La superficie impresiona por su suavidad, su brillo profundo radiante y su extraordinario fin repelente al agua. La longevidad, la estabilidad y durabilidad de la capa protectora proviene de la fuerte Nasa de los componentes inorgánicos. SONAX Xtreme Cera brillo 1 no deja manchas persistentes blancas ni rayas en caso de ser esforzado accidentalmente sobre piezas plásticas.

La tecnología Hybrid NetProtection combina componentes orgánicos e inorgánicos para formar una Garlito estable y resistente a la intemperie. La superficie impresiona por su suavidad, su brillo profundo irradiante y su extraordinario propósito repelente al agua.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *